Facultad de Psicología - Universidad Nacional de Rosario – Riobamba 250 bis

En nombre del Comité Organizador del Iº Congreso Internacional de Psicoanálisis, queremos informarles que hemos decidido extender el plazo para presentación de ponencias en las mesas de trabajos libres hasta el día Miércoles 31 de Agosto.

El evento titulado “El porvenir de un encuentro: el Psicoanálisis en la actualidad, a 160 años del nacimiento de Sigmund Freud”, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2016 en la Facultad de Psicología de la UNR, en la ciudad de Rosario.

Enviamos nuevamente las condiciones de presentación de trabajos en archivo adjunto en formato Word al siguiente e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el referido Resumen deberán consignarse:

1. Título completo del Trabajo
  2. Autor/es- (Nombre, apellido y filiación institucional de cada uno, si corresponde)
  3. Eje Temático al que postula.
  4. Texto de no más de 250 palabras, tipo Times New Roman 12, interlineado simple. A modo de indicación general se sugiere que el contenido del resumen explicite:

a) Propósitos u objetivos de la ponencia

b) Principales ideas o argumentos que el texto pretende desarrollar.

c) Conclusiones o reflexiones finales.

1. Palabras clave – entre tres y cinco-.

Ejes Temáticos

• Salud Pública, Salud Mental, DDHH y Ética.
  • Sujeto, grupo, instituciones y cultura.
  • Nuevos desafíos en la clínica psicoanalítica.
  • Psicoanálisis, política y subjetividad.
  • Problemáticas contemporáneas de las infancias y de las adolescencias.
  • Psicoanálisis y educación.
  • El psicoanálisis en el ámbito jurídico-forense.
  • Trabajo y transformaciones históricos sociales.
  • Psicoanálisis y discapacidad.
  • Historia del Psicoanálisis.

También puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: +54 0341 4808523 – ext.: 210