Foro Progreso Social en Ibagué: retos y desafíos

Durante el foro distintos actores discutirán los resultados del Índice de Progreso Social en Ciudades de Colombia; el primer modelo integral que permite hacer una medición del bienestar de las personas en una sociedad de forma independiente y complementaria a las medidas económicas. Este índice es promovido por la Red de Progreso Social Colombia y la Fundación Corona, quienes se agruparon para aplicar al contexto urbano de las ciudades la metodología desarrollada para los países por el Social Progress Imperative, con asesoría del Profesor Michael Porter, de la Universidad de Harvard.

Panelistas invitados: Hans-Peter Knudsen, rector de la Universidad de Ibagué; Luis Alfredo Huertas, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué; Miguel Ángel Villarraga, gerente de El Nuevo Día, y Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Fecha 24 de octubre de 2017  Hora 10:00 a.m Lugar Auditorio Central  Organiza Ibagué Cómo Vamos