El quehacer de las mujeres y su impacto regional

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, llevará a cabo el conversatorio, El quehacer de las mujeres y su impacto regional.

En el cual participaran,  Delcy Esperanza Isaza Buenaventura, alcaldesa de Rioblanco; Martha Alfonso, líder social del sur del Tolima; María Elvira Paya, miembro del Consejo Mayor del resguardo Nasa We´sx de Gaitania; y líder de la Asociación de Mujeres Nasa; Aracely Roa, miembro de la mesa principal de la Población de Víctimas de Rioblanco; Lilia Escobar, presidente de Junta de acción comunal de la vereda la Marmaja de Rioblanco Tolima; Nidia Roa Vivas, docente e investigadora de la Unibagué.

Fecha 9 de marzo de 2017 Hora 9:00 a.m Lugar Auditorio Central  Organiza Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas