Graduados emprendedores participan en Feria Expograduados

**

Egresados emprendedores de la Universidad de Ibagué participan en la Feria Expograduados 2014.

**

Por tercera vez se realiza en la Universidad de Ibagué la Feria Expograduados, desarrollada en el marco del Encuentro de Graduados 2014.

Esta es una muestra empresarial diseñada pensando en los egresados emprendedores, que han creado sus propias empresas en la región y desean darlas a conocer  a la comunidad a través de su experiencia laboral.

La feria estará abierta el 26 y 27 de septiembre, en el patio de banderas de la Universidad. Allí los visitantes podrán no solo conocer, comprar y disfrutar de los diferentes productos que se ofrecen, sino participar en varias rifas de los expositores.

En esta oportunidad participan empresas de litografía, publicidad, confecciones, desarrollo de sistemas informáticos, consultoría, automatización, inmobiliarias, belleza, accesorios, muebles, agencia de viajes, comidas, entre otros.

Las empresas que asisten a la feria son: León Gráficas, Publicidad Alternativa, la agencia de comunicaciones Audiovisual Televisión, Telchy Accesorios, Creaciones Betsy, Tejidos Lucero, Imagina Colombia, Empresas Virtuales, SysCafé, Protoarte, TIC Makers, HCD Ltda, Casas Automáticas, Tecno innovaciones, Gestión Bursátil, Rada Cassab, Nails Colors Club, Shapes and Colors, Andylu Princess Shop, Azul joyería y accesorios, Ámbar, Grupo Empresarial Dsierra, Muebles & Estilo, Invershaddai N.A, Inmobiliaria su vivienda,  Inmobiliaria Kapital, Living Col, Electrónica Modular, Agua Magit, Limio Car, Proveedores y Constructores P&C, My English, Taller, A.M. Distribuciones, Grupo Empresarial Camino Slidario de Paz, Plazoleta de Comidas, Paprika, La Granjita, Panda Pan, Violeta Comida Saludable, Crepeta Food Trailer, Helados Danny, Rosa Pastel y Salsamentaria Tovar.

Los invitamos a ver la galería de la feria aquí.