Encuentro de graduados

**

La Universidad de Ibagué llevará a cabo el encuentro de graduados y su IV Feria de Expo-graduados. El evento comenzará el viernes 18 de septiembre con la Feria y el sábado 19 con el encuentro que este año estará cargado de música, alegría y gastronomía tolimense.

La IV Feria de Graduados tendrá lugar en el parqueadero de estudiantes de la Institución y contará con la participación de 63 empresas de la región creadas y lideradas por egresados de la Universidad.

El encuentro de graduados de la Universidad de Ibagué busca  generar un espacio de reencuentro con antiguos compañeros de clase, amigos, profesores y demás personas con las cuales los egresados compartieron durante su época de estudio.

En el encuentro se presentará el panel “La sostenibilidad de las empresas familiares luego del cambio generacional”, con la participación de los gerentes de Sida S.A y Proandina. En el transcurso del día la Universidad estará llena de color y diversión con inflables para adultos como el toro mecánico, montañas de escalada, futbolín humano, entre otras atracciones que buscan integrar y divertir a los graduados en este su encuentro.

La jornada finalizará con una constelación de artistas locales que serán los encargados de poner el toque musical al encuentro, entre los invitados se encuentra la agrupación Son Bareke, El Maricahi Loco, la banda tropical de El Sitio, Lady Juliana, entre otros.