gic.png

XI Congreso Sobre Prácticas y Pasantías Internacionales

El XI Congreso Internacional Sobre las Prácticas y Pasantías Profesionales / Global Internship Conference se realizará a partir del día 13 al 16 de junio en Santiago de Chile en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este evento está dedicado a prácticas y pasantías internacionales para estudiantes de todos los países.

El Congreso es el único del mundo dedicado a prácticas y pasantías internacionales para jóvenes de todos los países.

Viene organizándose desde 1999 y en su edición más reciente (Boston, EE UU, 2016) reunió a más de 450 profesionales de 30 países.

La de Santiago será la primera ocasión del Congreso en Sudamérica.

Además de talleres prácticos, sesiones y presentaciones de expertos de distintas partes del mundo, habrá la posibilidad de visitar sitios de pasantías en Santiago, así como excursiones a Valparaíso y Viña del Mar.  El Congreso contará con traducción simultánea (español-inglés e inglés-español) para todas las presentaciones.  Incluido en la matrícula: almuerzos, cenas, coffee breaks, recepciones de bienvenida y despedida.

La formulación de nuevas amistades y relaciones profesionales es la piedra angular de nuestro congreso.  Los varios eventos de interconexión brindan a los asistentes oportunidades de reunirse, tratar temas de interés mutuo, y tomar nuevos contactos que resultarán en todavía más oportunidades para nuestros alumnos universitarios.

Obtenga un descuento 100 USD usando el código AMERICAS en el formulario de inscripción desde el sitio web www.globalinternshipconference.org.